viernes, 19 de abril de 2013

¿Que hay detrás de Gentleman, de PSY?


El nuevo sencillo del surcoreano PSY, Gentleman, llegó y obviamente causó de nuevo controversia. con el ritmo pegajoso y donde todo mundo tararea la nueva cancion que al parecer sera el exitaxo lo que resta del año (al menos eso pareciera) todo esto ya que asus apenas 7 días de haber sido lanzado dentro de red social youtube tiene ya 162.759.196 visitas  además de que comparte el estilo y también varios de los personajes del vídeo anterior, el Gangnam Style. 
A grandes rasgos, es la historia de un patán que no sabe comportarse y sólo quiere sexo y fiesta. Pero ¿tú sabes cuál es la letra o de qué habla?

Gentleman es algo muy diferente a lo que se logra entender con ver el vídeo.

Aquí les dejo la letra traducida según google traductor aunque sabemos que no traduce al cien porciento creo que nos dará la idea de lo que trata de decir, para que sepan lo que bailan:

Yo no sé si usted sabe por qué tiene que estar caliente 
Yo no sé si usted sabe por qué tiene que estar limpio 
No sé si sabes, va a ser un problema si usted está confundido 
No sé si sabes, pero como nosotros, que nos nos gusta la fiesta

Hola 
Si yo voy a presentarme 
Soy un buen tipo con coraje, el espíritu y la locura 
Lo que quiero oír, lo que quieres hacer es me 
¡Maldita sea! Niña! Usted tan sexy Freakin! 

Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah yo soy un caballero padre de la madre 

Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah yo soy un caballero padre de la madre 

Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 
Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 

Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 
Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 

Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 
Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 

Yo no sé si usted sabe por qué tiene que ser lisa 
Yo no sé si usted sabe por qué tiene que ser sexy 
No sé si sabes querida, date prisa, estar loco 
No sé si lo sabes, es una locura, una locura, date prisa 

Hola 
Su cabeza, cintura, piernas, pantorrillas 
¡Muy bien! Sentir sensación? ¡Muy bien! Es suave 
Te voy a hacer jadear y voy a hacerte gritar 
¡Maldita sea! Niña! Soy una mafia fiesta! 

Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah yo soy un caballero padre de la madre 

Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah soy un ... 
Ah Ah Ah Ah yo soy un caballero padre de la madre 

Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 
Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 

Te voy a hacer sudar. 
Voy a hacer que te mojado 
¿Sabes quién soy PSY Wet 

Te voy a hacer sudar. 
Voy a hacer que te mojado. 
¿Sabes quién soy 
PSY Wet! PSY Wet! PSY Wet! PSY Wet! PSY! PSY! PSY! 
Ah yo soy un caballero padre de la madre 

Soy, ah yo soy un 
Soy un caballero padre de la madre 
Soy, ah Soy, soy un señor padre de la madre 

Madre señor padre 

Madre señor padre



Solo dejamos la información ustedes juzguen y veamos hasta donde llegara este éxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario